COLORES Y TEXTURAS

Pinturas.

El movimiento y su fluidez se representan en mis obras como principal protagonista, dejándolos al azar pero guiándolos. Un guiño a nuestra vida, a nuestro día a día, reflejando una realidad en la que no tenemos el control y hay que dejarse llevar, fluir.

¿Para qué?
Acrílico sobre lienzo. 60x80cm.

Fluir para dejar atrás lo que pertenece al pasado y abrirnos a lo nuevo, viviéndolo sin juicios, libres, con aceptación y responsabilidad. Avanzando de un modo armónico de acuerdo a nuestra consciencia en libertad, en integridad y en una adecuada paz interior que nos permita disfrutar del “aquí y ahora“. Fluir me hace encontrar la mezcla perfecta entre el disfrute y el desafío, fundamental para alcanzar la felicidad.

Lo que en un principio puede parecer erróneo, da un sentido único, dejando su huella y destacando la belleza de lo imprevisible, de la aleatoriedad y la magia de lo inesperado, de la imperfección. La imperfección de aceptar los errores y aprender de ellos, con la que conseguimos marcar la diferencia, para crear la propia esencia y que cada obra sea única, sea auténtica.

Te invito,

te invito a que contemples mi obra, a que experimentes las diferentes sensaciones que provoca. Sumérgete en el color, en su textura, en como lo táctil y lo visual construyen diferentes profundidades, provocando variedad de estímulos, emoción y sensaciones. Y así, quedarás inmerso en una corriente de afinidad, comunicación, placer y bienestar.

Ese “aquí y ahora” del que hablamos antes es punto de partida de mi forma de expresar mis sentimientos, soy una persona emocional, y en cada pincelada lo reflejo.

Propio mundo interno en el que estallan diferentes sensaciones y sentimientos.

Galaxia oculta
Técnica mixta sobre lienzo. 114x195cm.

Las texturas y colores buscan la sensación orgánica y natural, para que quien observe recuerde, imagine o cree sensaciones propias y únicas. Sensaciones que te teletransporte o te hagan soñar, ¡que te hagan sentir y vivir!.

Un estallido de felicidad, un mar de felicidad.

Mirada
Técnica mixta sobre lienzo. 100x140cm.

Tranquilidad, calma interior, serenidad, paz.

Armonía
Técnica mixta sobre lienzo. 70x100cm / 50x50cm.

Sentir tu climax interior en la versión más desconectada de todo lo que te rodea.

Allí
Técnica mixta sobre lienzo. 80x120cm.

Momentos de calma entre un mar alborotado, la delicadeza de las contradicciones.

Interior
Técnica mixta sobre lienzo. 73x114cm.

Tierra firme, pies en la tierra. Serenidad en la contemplación.

Armonía
Técnica mixta sobre lienzo. 100x162cm.

Caos, confusión. La complejidad de la casualidad, un inicio para encontrar la creación.

Profundidad
Acrílico sobre lienzo. 170x90cm.

Piel, donde el cuerpo y el espíritu se unen. La protección del malestar invisible.

Piel
Técnica mixta sobre lienzo / 170x100cm

Espacios

Cada pintura se puede adaptar a un espacio dándole carácter, personalidad y sentido único.